martes, 4 de junio de 2013

Vivan los Novios

Hola a tod@s, esta semana e estado bastante ladilla , una de las cosas que e echo esta semana es tener la reunión con la profe de mi hijo Martí , ya antes de empezar ya me comento que la reunión iva a ser muy corta, ya que Martí va muy bien en el cole, y no da problemas ohhhhh,ni que decir tiene que me puse contentísima ;)), eso si antes de terminar me pidió un favor, la receta de los bollos de canela que Martí a llevado alguna vez al cole, jeje  así que ya se de que tratara la próxima entrada ;), para hoy os quiero enseñar esta pareja de novios que hice el año pasado, me la encargaron para sorprender un poco a los novios , hice también una cajita de madera, que hizo a su vez de tarima y servía para llevar dentro el regalo de los novios, de la caja no tengo fotos , bueno la  pinte de blanco y luego la envejecí , dándole después unos toques de plata con pincel seco,la técnica de pincel seco es muy fácil ,  pinte la caja con dos manos de pintura blanca,después la envejecí con una mezcla de cera para muebles y un buen chorreón de betún de judea,una vez secos todos los pasos anteriores basta con mojar el pincel el la pintura elegida , quitar el exceso en un trapo, y luego ya dar unas pinceladas finas sobre la superficie deseada en este caso la caja de madera, espero que os hagáis una idea porque se me paso por completo hacerle fotos :( .



Para hacer los novios, tuve una foto para " inspirarme", hice un dibujo de un muñeco, lo recorte lo cosí, y lo rellene de guata, en las piernas para que aguantara les metí un limpia pipas en cada pierna, porque si no no tenían aguante suficiente, el traje del novio no tiene ningún misterio, una chaqueta negra y pantalón del mismo color, la novia tuvo más historia, y es que nosotras somos mas coquetas




en la foto no se si apreciáis los volantes que le puse al vestido, también le hice un cinturón con un lazo al que cosí una tira de lentejuelas , para hacer el pecho fruncí un poco el fieltro y le puse un poco de relleno ;) , y remate el vestido con el velo, aunque no se ve el vestido tenia un poco de cola por la parte trasera, pero aun soy nueva en esto de los blogs y tengo que aprender a hacer fotos desde mas ángulos, espero que con el tiempo mejorare, para terminar les hice unos cojines con sus nombre y la fecha de la boda, mi amiga me comento que les encanto el regalo y yo la verdad que muy contenta porque me lo pase muy bien haciéndolos, besazos a todos mónica.                                                                                                    



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dame tu opinión , me ayudara a mejorar