jueves, 4 de julio de 2013

Cupcakes de zanahoria

Hola a todos, hoy os traigo unos cupacakes buenísimos, la verdad es que son de lo mejor que e probado ,el caso es que no a todos nos gustaron, y es una lástima, porque muchos no saben lo que se pierden, incluido mi hijo martí ;), bueno pasado el primer inicial ehhh , le has puesto zanahoria !!!!!! marcos y marc los comieron y la verdad es que como a mi les encantaron, así que empecemos a ello, yo como no sabia muy bien si se comerían o no en casa, y  la verdad es que cocinar 12-18 cupcakes y tener que comérmelos yo sola pues ...., se me hacían muchos y reduje las cantidades para solo hacer seis, así que si queréis hacer 12 solo hay que doblar cantidades.

INGREDIENTES:
100gr de azúcar moreno
75gr de harina
75gr de mantequilla
2 zanahorias
1 cucharadita de canela
1/2 cucharadita de bicarbonato de soda
1 huevo

bueno la verdad es que son muy sencillos de hacer, mezclamos la mantequilla con el azúcar, batimos bien hasta que nos quede una mezcla cremosa, añadimos ahora el huevo y volvemos a batir, es ahora cuando le ponemos la zanahoria rallada, yo la ralle con el rallador y luego la pase por la picadora ,yo e puesto dos zanahorias por que eran medianas si son de tamaño grande con una ya tendréis, en fin esto es un poco a ojo ;)




a continuación mezclamos la harina, la canela y el bicarbonato, lo tamizamos y se lo echamos a la mezcla, batimos un poco mas y ya esta, a mi me salieron para 9 cupcakes


así que solo nos falta horno 180º y veinte minutos y el resultado ummmm, buenísimos

ahora ya solo hay que decorarlos, la verdad es que así solos están de vicio, pero con la buttercream esta de rechupete ;)),

INGREDIENTES:
150gr de queso philadelphia
50gr de mantequilla
200gr de azúcar glass

en fin ponemos la mantequilla con el azúcar en la batidora y lo batimos un poco, parecerá que solo hay azúcar ya que casi la mantequilla ni se ve, añadimos ahora el queso y batimos pero mas bien poco y a baja velocidad, una vez este todo integrado dejamos de batir y ya tendremos nuestra crema de queso buenísima



y ahora a decorarrr, yo como no elegí la boquilla  1M de wilton para hacer unas rosas, que e de decir que es mi decoración favorita un poco de purpurina, raro en mi ;), y este es el resultado




espero que los hagáis porque están buenísimos , mil besos mónica

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dame tu opinión , me ayudara a mejorar