martes, 2 de julio de 2013

Mi pastel de cumpleaños

 
Hola a tod@s, la verdad es que e estado un poco ausente, en esta ausencia en tres semanas me sacado el wilton 2 de decoración de tartas, e estado en manenas y la verdad es que me lo e pasado fenomenal, otra de las cosas que han pasado es que el  21 de junio fue mi cumpleaños y como no me dispuse a hacerme mi propia tarta, para ello empecé dos días antes y me hice un par de las famosas rosas de wilton

Las deje secar ya que las hice con royal icing y con la humedad que hay en mi ciudad la mejor opción fue hacerlas antes. El jueves lo dediqué a hacer la tarta, hice una genovesa pondré la receta en otro post prometido ;) , y también un almíbar para emborrachar el bizcocho ,la receta de mi almíbar es súper fácil la misma cantidad de agua que de azúcar y yo también le añado canela en rama y corteza de limón y de naranja, así que enfriada la tarta montamos la nata, y  cortamos el bizcocho, yo lo corte para que me salieran cuatro pisos y lo empecé a montar, trozo de bizcocho y con un pincel empapar el bizcocho de almíbar, luego la nata, y así hasta llegar hasta el final , le puse un montón de nata y la nivele , lo mejor que pude......

en ese momento le puse ya las famosas rosas, y un par de hojas también, y me puse a hacer lo más divertido, decorar la tarta, para ello use la boquilla numero 21, y me dedique a hacer florecillas por los bordes y por los laterales de la tarta, un poco de purpurina, bueno en esta ocasión creo que me pase un pelín, con la purpurina pero como era para mi ..........                                                         
                             
 
he e de decir que no quedo ni un una miga                                                                                                                        
 

 
Ahh por cierto mi mejor regalo que mis hijos me ayudaron a soplar mis velas ;)))

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dame tu opinión , me ayudara a mejorar