martes, 17 de septiembre de 2013

Tarta de pingüino

 

Hola a todos, espero que estéis muy bien ,la semana pasada empezaron al fin las clases ^_^ y martí me pidió que le hiciera una tarta con su animal favorito, un pingüino , para mis amigos y yo, me dijo así que después de forrar libros marcar lápices , batas y demás ,cuando termine el último libro   me puse manos a la obra, hice  un bizcocho de yoghurt , lo rellene  con ganache de chocolate y le unte  almíbar  un poco entre capa y capa del bizcocho, después lo forre de fondant azul y nos pusimos a decorar los bordes con botones rojos a hacer los botones me ayudaron marc y martí y la verdad es que les quedaron muy bien ^_^ ,luego  le toco el turno al pingüino que  fue muy fácil la verdad , también le hice un pequeño libro de su asignatura favorita : matemáticas y una pelota que es con lo que más juega en el patio y este es el resultado , debo decir que la tarta no la han probado sus amigos del colegio , pero si nos la comimos nosotros  de postre en casa el primer día de cole ;) espero que os guste, besos Mónica





PD: la semana que viene vienen los amigos de martí a comer a casa, adivináis que quieren de postre  ;)) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dame tu opinión , me ayudara a mejorar